El renovado Clase C introduce en el mercado español sus modelos C 63 de Mercedes-AMG en las carrocerías Berlina y Estate. Los pedidos ya pueden hacerse en los concesionarios y las primeras unidades llegarán el próximo mes de noviembre.

Los nuevos C 63 están equipados con un nuevo cambio AMG Speedshift MCT de 9 marchas que permite rápidas transiciones, el diferencial trasero con regulación electrónica y el sistema AMG Traction Control con nueve niveles. También cuentan con el AMG Dynamics, un nuevo sistema de estabilidad al volante.

En cuanto a la motorización, los nuevos C 63 están equipados con un motor V8 biturbo, que está disponible en dos versiones: básica y modelo S. Su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros tiene una potencia de 476 caballos o 510 en su versión S.

El conductor puede influir en el comportamiento de marcha del nuevo C 63 seleccionando uno de los programas de conducción AMG Dynamic Select “Calzada resbaladiza”, “Comfort”, “Sport”, “Sport+”, “RACE” (en el C 63 S) e “Individual”. Con esta selección se modifican parámetros como la respuesta del motor y el cambio, la curva característica de la dirección, la amortiguación del tren de rodaje o la sonoridad del sistema de escape.

En el interior, destacan el panel táctil con controlador, los botones Touch Control integrados en el volante y el mando por voz. Otra novedad es el cuadro de instrumentos opcional completamente digital de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) de diagonal situado ante el conductor. Con tres estilos de visualización específicos de AMG _”Clásico”, “Deportivo” o “Supersport”_, recrea de forma muy realista las diferentes funciones del vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.