Mercedes-AMG ha abierto el plazo de recepción de pedidos de la nueva variante del AMG 4 Puertas Coupé, el AMG GT 53 4Matic+ de 435 caballos de potencia, según informó la marca alemana en un comunicado.

El modelo se presentó el pasado mes de marzo y llegará a España a finales de año, con un sistema de micro-hibridación gracias al apoyo de una red de a bordo de 48V, lo que le confiere la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El AMG GT 53 4Matic+, que tiene un precio de 135.700 euros, monta un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 435 caballos. El vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora.

Su alternador-arrancador EQ Boost entrega una potencia adicional en momentos puntuales de 22 caballos. Este elemento consiste en un motor eléctrico integrado entre el motor y la caja de cambios conectado a la red de a bordo de 48V. También cuenta con un sistema de sobrealimentación de dos etapas gracias a la incorporación de un turbocompresor eléctrico adicional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.