DAMIÁN ARIENZA

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se preparan para vivir una semana de lo más intensa. Y es que la Princesa Leonor cobrará de nuevo el protagonismo el próximo miércoles 31 de octubre, día de su 13 cumpleaños.

La primogénita será la encargada de leer junto a su padre un fragmento de la Constitución española con motivo del 40 aniversario de su aprobación en el Congreso de los Diputados. Este acto, que tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Madrid, contará también con la presencia de su hermana la Infanta Sofía.

Un paso más en su preparación como Princesa de Asturias que ya le llevó a viajar al Principado el pasado mes de septiembre. Pero la agenda de los Reyes no termina ahí pues el viernes celebrarán el cumpleaños de Doña Sofía en la Escuela Superior de Música que lleva su nombre. Meses después, el Rey Juan Carlos vuelve a presidir un acto oficial junto a su hijo y a su nuera con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Emérita.

Un broche a una semana que comenzará con la Reina Letizia viajando a Ginebra, ciudad donde reside su cuñada Infanta Elena con sus hijos. Allí, Doña Letizia acudirá a la sede de la Organización Mundial de la Salud para participar en la primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud: “Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.