JOSÉ RUIZ

La familia Franco ha celebrado el Día de la Hispanidad de una manera muy especial. Lejos de acudir al desfile, los Franco al completo disfrutaron del enlace de Francis Franco Suelves con su prometida, la estadounidense, Lian Lay Fournier.

Hasta la Finca de Valdefuentes en Madrid se trasladaron todos los invitados de la pareja para presenciar una unión que tuvo lugar dentro de la ermita de esta finca. Así, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, embaraza de su cuarto hijo, fueron unos de los primeros en llegar en su coche.

También pudimos ver al padre del novio que tenía una doble alegría, pues esta semana Francis Franco ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Teruel del atropello a dos guardias civiles.

La madre de Francis, María Suelves, llevó de lo más sonriente en un coche que conducía su actual pareja Johannes Osorio.

Ni Jaime Martínez-Bordiú ni Carmen Martínez-Bordiú quisieron faltar a un enlace donde no vimos al australiano Timothy McKeaghe, pareja de Carmen. Una boda donde los Franco se reunieron al completo y celebraron la unión de uno de los miembros más discretos de la familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.