El paso del huracán Leslie a su paso por Extremadura, ya convertido en tormenta tropical, ha provocado algunas caídas de ramas, árboles y balsas de agua, sin que se hayan registrado daños personales.

Así, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha gestionado un total de diez incidentes, todos ellos leves, entre las 00,00 horas y las 8,00 de este domingo relacionadas con los avisos por fuertes rachas de viento y tormentas en toda la región, y que ya han sido todos ellos desactivados.

Según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las rachas más fuertes de viento registradas la pasada noche en la región se han producido en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres), donde han alcanzado los 70 kilómetros por hora. Muy cerca se han quedado en Tornavacas, (68) Brozas (68) y Hervás (67), todas ellas en la provincia de Cáceres, y en Fuente de Cantos (66).

En cuanto a las precipitaciones, en Piornal (Cáceres) se han recogido 29,2 litros por metro cuadrado; en Tornavacas (Cáceres), 24; en Garganta la Olla (Cáceres), 23,8; en Alconchel (Badajoz), 19,2; y en Serradilla, 18,2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.