KENSINGTON PALACE

Kesington Palace y la Reina Isabel II están de enhorabuena… El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle están esperando su primer hijo.

La feliz noticia ha querido ser compartida desde el Twitter oficial del Palacio de Kesington. El comunicado rezaba así:

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019.

Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Meghan Markle, de 37 años se encuentra radiante ante la feliz noticia como la veíamos este pasado viernes 12 de octubre en el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank. La mujer del príncipe Harry supo ocultar su estado de gestación, que seguro que tampoco se le nota mucho, con un look de abrigo en azul con el que estaba muy favorecida.

Muy cuidadosos, Kesington ha evitado adelantar la noticia hasta que pasara la boda de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson para evitar restar protagonismo a Eugenia. ¡Todo elegancia!

La exactriz de momento no necesita guardar reposo como le sucedía a su cuñada, Kate Midletton de momento y por ello coincidiendo con la noticia, la pareja aterrizaba en Australia donde se encuentran de gira internacional.

La feliz noticia llega, tan solo cinco meses después de aquella preciosa y emotiva ceremonia que se sucedía en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Casualidades de la vida, el cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti comunicaban la noticia de que esperaban también un bebé horas antes que el príncipe Harry y Meghan Markle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.