Cuatro hombres lograron inmovilizar este miércoles, hasta la llegada de las fuerzas de seguridad, a un individuo muy agresivo que estaba golpeando a su mujer en la calle.

La agresión se produjo sobre las 20:30 horas en la Avenida del Mar de Costa de la Calma (Calvià), junto a la rotonda de la calle Bellavista, cuando una mujer paseaba junto a su pareja y su hijo y un hombre que circulaba en su vehículo por la zona observó como el varón agarraba a la mujer por el cuello.

Así, el conductor dio media vuelta y acudió en defensa de la mujer. A los pocos minutos, dos motoristas -uno de ellos policía local de Palma que estaba fuera de servicio- y un operario de Calvià 200 que pasaban por la zona, se sumaron para lograr inmovilizar al agresor, quien se mostraba muy agresivo y desafiante.

Los testigos de los hechos avisaron entonces a la Policía Local de Calvià y a la Guardia
Civil quienes se personaron a los pocos minutos.

Tanto el agresor como su mujer e hijo (residentes en Valldemossa y que mantienen una relación desde hace tres años) fueron trasladados al PAC de Santa Ponça para pasar una revisión médica. El hombre -que ha sido detenido por violencia de género- ha pernoctado en el cuartel de Policía local de Calvià hasta que pase a disposición judicial para prestar declaración ante el juez y ha comunicado que  quiere ser visitado por las
autoridades consulares de Rusia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.