Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos ocurrida a primera hora de la mañana en el cruce de la calle Aragón con Camí Salard.

Se trata de un cruce regulado por semáforo y la policía investiga ahora cual de los dos conductores ha sido el que se ha saltado el semáforo pues ninguno de ellos ha reconocido haberlo hecho.

En uno de los vehículo, un Renault que circulaba por el Camí Salard, iban un padre y sus dos hijos menores -de unos diez años- aunque ninguno ha resultado herido.

Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con los cuatro ocupantes del Seat Ibiza que sí han resultado heridos. Se trata de dos mujeres de unos 65 años de edad, que han sido trasladadas en ambulancia hasta un centro hospitalario y de otras dos personas que han sido atendidas in situ pero que han decidido trasladarse por sus propios medios.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico mientras una brigada de EMAYA retiraba los restos del accidente que han quedado sobre la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.