El Ayuntamiento de Palma continuará a partir de las 09.30 horas el miércoles con las tareas de desmantelamiento de Son Banya, después de que los representantes judiciales ejecuten las cinco órdenes de desahucio de cinco casas del poblado.

Según ha informado Cort en un comunicado, se prevé que las tareas de desmantelamiento de estas cinco casas comiencen el miércoles y finalicen el viernes, por lo que ya serían quince las viviendas que se habrán desmantelado de las 45 previstas.

La regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha recordado que «el desmantelamiento del poblado es una decisión valiente y con una determinación que no que no tiene marcha atrás».

Asimismo, el consistorio reanuda las obras después de tener que paralizarlas «de forma momentánea» el pasado miércoles, como consecuencia de que unos vecinos «atacasen» a los operarios que se encontraban en el poblado realizando las obras.

«Esta vez ha habido reacción por parte de la gente que vive en Son Banya», manifestó Borràs. Por ello, el Ayuntamiento decretó la retirada de los trabajadores y decidió «esperar a otro momento para reemprender la demolición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.