BLANCA SUÁREZ/ EUROPAPRESS

La actriz Blanca Suarez esta de celebración. Este domingo 21 de octubre cumple 30 años. Una entrada a una nueva década que ocurre en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Debutando en la serie El Internado junto a interpretes como Yon González, Martiño Rivas o Ana de Armas, diez años mas tarde se puede decir que se ha convertido en una de las actrices de referencia del panorama español.

Blanca ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, entre las que destaca La piel que habito de Pedro Almodóvar o El Barco, donde compartía protagonismo con Mario Casas.

Ahora no solo comparten papeles en la pequeña y gran pantalla y una gran amistad, sino que tras su ruptura con Joel Bosqued el pasado enero, desde hace algunos meses se han convertido en una de las parejas del año.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y parece que Blanca esta integrada en la familia Casas, sin embargo, prefieren mantener su relación en la intimidad y ninguno de los dos publica apenas fotos juntos.

Actualmente, la actriz se encuentra metida de lleno en la plataforma de Netlix donde triunfa internacionalmente con Las chicas del cable y también se encuentra inmersa en un nuevo proyecto junto a Marisa Paredes, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

Y fuera del cine y la televisión, blanca roza los 3 millones de seguidores en redes sociales, lo que sumado a su belleza también le ha llevado a ser un icono de moda. Así se puede ver en su inconfundible estilo con el que se atreve con todo y en las numerosas portadas de revistas donde aparece. Precisamente Instyle ha lanzado un ejemplar esta semana celebrando los 30 años de la popular interprete.

Blanca Suárez además es una amante de los animales y el que mas destaca es su perro pistacho, de quien nos muestra distintas anécdotas de vez en cuando en su perfil de Instagram.

Sin duda este domingo es un día para soplar las velas y celebrar todo lo bueno que ha vivido hasta el momento la actriz y el éxito que seguro que sigue cosechando muchos años mas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.