LOU ACEDO

El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido sentirse “muy bien a pesar de que siempre sufres después de una caída”, en alusión a su reciente accidente en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Moto2.

“Estoy muy satisfecho con este resultado, ya que me he sentido muy bien sobre la moto esta mañana, a pesar de que siempre sufres un poco después de una caída como la de ayer”, explicó desde Motegi en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Hemos estado trabajando paso a paso para mejorar la moto y hemos realizado un nuevo arreón en mi última salida. Aunque no ha funcionado, merecía el esfuerzo de intentarlo. En la carrera daré lo mejor de mí, de la primera a la última vuelta”, concluyó Márquez, que este sábado logró la sexta plaza en la ‘qualy’ con un mejor crono de 1:51.250.

Por otra parte, su compañero de escudería Joan Mir reconoció “no” estar “contento” con su clasificación en el 14º puesto (1:51.555). “Porque no refleja mi potencial en este circuito, pero es lo que hay. En la carrera tendré que intentar adelantar a tantos rivales como pueda en las primeras vueltas para estar en posición de luchar por el podio”, afirmó al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.