Una pareja se ha dado a la fuga después de protagonizar una espectacular accidente en la Avenida 16 de Julio, en el Polígono de Son Castelló.

Sobre las siete de la madrugada un trabajador de la zona ha escuchado un fuerte estruendo en la calle por lo que se ha asomado para interesarse por lo ocurrido y ha divisado el coche volcado en mitad de la calzada.

Así mismo, ha observado como un joven huía tras lograr salir del interior del vehículo mientras una chica intentaba también liberarse. El testigo ha vuelto entonces al interior de la nave donde estaba trabajando y ha dado aviso a los Servicios de Emergencia de lo ocurrido.

Tras ello se ha acercado hasta el coche para intentar ayudar a la chica pero, al llegar, su sorpresa ha sido máxima pues allí no había nadie ya que también esta había huido.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y trata de identificar ahora al propietario del vehículo para que identifique a la persona que lo conducía.

Igualmente, los agentes han averiguado que antes de volcar, el vehículo había golpeado contra otro al que ha desplazado unos cuatro metros y ha hecho impactar contra un contenedor próximo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.