Un motorista en estado crítico -y los cuatro miembros de una familia heridos- es el balance de un grave accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que discurre entre Llucmajor y Campos.

El siniestro se ha producido poco antes de las 13:30 horas cuando un turismo que circulaba en sentido a Campos, y ocupado por una pareja y sus dos hijos -una niña de 9 años y un chico de 18- ha girado a su izquierda para tomar un camino lateral (el Camí de Son Pujolet).

Sin embargo, una motocicleta de gran cilindrada adelantaba el coche en ese momento y se ha empotrado de lleno contra el lateral del vehículo. Un adelantamiento realizado en un tramo en el que no podía hacerse.

A consecuencia del golpe, la motocicleta ha salido despedida unos quince metros y ha ido a para al arcén del carril en sentido a Campos mientras que el coche en el que viajaba la familia ha volcado en la cuneta.

El motorista, por su parte, ha quedado tendido sobre el carril en sentido a Llucmajor.

Han sido los vecinos de la zona los primeros en ayudar a los heridos y los que han avisado a los Servicios de Emergencia que han derivado hacia el lugar tres ambulancias y han comunicado lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico (quienes se han hecho cargo de las investigaciones).

Todos los implicados en el accidente han sido trasladados hasta un hospital: el motorista, un varón de unos 45 años edad, en estado crítico mientras que los miembros de la familia presentaban diversas heridas de pronóstico reservado.

A raíz del siniestro se han formado importantes retenciones de tráfico ya que el carril de circulación hacia Llucmajor ha permanecido cerrado mientras se atendía al motorista.

Algunos vecinos que han auxiliado en un primer momento a los heridos, han explicado a Crónica Balear, que ese punto de la carretera es “muy peligroso” y que, de hecho, la mayoría de ellos ha tenido algún accidente ahí; el último, ocurrido hace apenas un mes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.