Los vecinos de Son Forteza están cansados de la gran cantidad de basura y del fuerte olor a orines de perros de la zona y se preguntan hasta cuando van a tener que esperar antes de que el Ayuntamiento lo limpie.
Una de las vecinas asegura que en el lugar les han «puesto un puente que no cuenta con ningún tipo de mantenimiento ni vigilancia y que solo sirve para hacer botellones. Este puente llega a un meadero de perros gigante al que viene toda Palma con familia peluda. Pero ese espacio ni hace parque -cómo prometieron-, ni se cuida ni limpia».
El solar pertenece al ayuntamiento de Palma «pero», continua esta mujer, «lleva más de cinco años sin limpiarlo y EMAYA, por su parte, nos dice que ellos no son los responsables de la limpieza allí pero… ¡alguien tendrá que hacerlo!».
Y concluye: «Nos prometieron guardería, biblioteca, Casal, parque…y sólo tenemos la zona de paseo canina mas grande conectada desde plaza España. Nunca ha estado Palma tan sucia, pero lo de Son Forteza ya clama el cielo».

4 Comentarios

  1. Es una verguenza lo que esta pasando en Palma , el ayuntamiento que no hace nada de nada es verdad que Palma esta muy sucia y tambien la gente con muy poca educación que les da igual ensuciar tirar papeles dejar las cacas etc yo mas de una vez que visto gente con el perre que cuando el perro a echo sus necesidades miran a los lados para ver si les estan mirando para no recergerlo,queremos ser Europeos pero nos falta mucha educación y que querer un poquito mas a nuestro pais yo he estado hace poco en el extrangero y lo que hay aqui no es normal
    la gente es educada y las ciudades no se ven tan sucias.

    • Si vas a cualquier ciudad europea no verás lo que vemos aquí.
      Hay una fiebre por los canes exagerada!
      Si la educación fuera otra, no pasaría nada, pero por desgracia eso no es asi.
      Yo vivo en frente de un caniparque y lo que aguanto no solo de ruido si no también olores i excrementos es insoportable, y adoro los animales pero creo que debe haber un mayor control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.