Los vecinos de Son Forteza están cansados de la gran cantidad de basura y del fuerte olor a orines de perros de la zona y se preguntan hasta cuando van a tener que esperar antes de que el Ayuntamiento lo limpie.
Una de las vecinas asegura que en el lugar les han “puesto un puente que no cuenta con ningún tipo de mantenimiento ni vigilancia y que solo sirve para hacer botellones. Este puente llega a un meadero de perros gigante al que viene toda Palma con familia peluda. Pero ese espacio ni hace parque -cómo prometieron-, ni se cuida ni limpia”.
El solar pertenece al ayuntamiento de Palma “pero”, continua esta mujer, “lleva más de cinco años sin limpiarlo y EMAYA, por su parte, nos dice que ellos no son los responsables de la limpieza allí pero… ¡alguien tendrá que hacerlo!”.
Y concluye: “Nos prometieron guardería, biblioteca, Casal, parque…y sólo tenemos la zona de paseo canina mas grande conectada desde plaza España. Nunca ha estado Palma tan sucia, pero lo de Son Forteza ya clama el cielo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.