Un joven ha sido degollado esta madrugada en Palma y ha sufrido diversos cortes de gravedad tras salir en defensa de una amigo suyo.

La agresión ha ocurrido poco antes de las seis de la madrugada en el exterior de un salón de juegos de la calle Médico José Darder, en cuyo interior se había producido antes una riña entre un grupo de jóvenes de unos 18 años (de nacionalidad española) y dos hombres adultos (de nacionalidad marroquí).

Al parecer, uno de estos últimos había acosado y manoseado a uno de los chicos y tras iniciarse una discusión entre ambos, uno de los amigos del joven ha salido en su defensa.

La riña se ha trasladado al exterior del local donde el marroquí ha roto una botella con la que ha atacado a su rival y le ha degollado, produciéndole además, un corte de unos 20 centímetros en una de las piernas y otros en el brazo y una oreja.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, hasta el lugar se ha trasladado una dotación de la Policía Local así como una ambulancia.

Al ver la gravedad de las heridas que revestía el joven, se ha solicitado la presencia de una UVI móvil así como varias dotaciones más de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El agresor, por su parte, había huido pero su acompañante estaba escondido en los servicios del local, donde ha sido interceptado. Ello ha permitido conocer la identidad del agresor (un marroquí residente en Bélgica que se halla en la isla de vacaciones), por lo que se esepra poder detenerlo en las próximas horas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones mientras que el herido ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.