Un joven ha sido degollado esta madrugada en Palma y ha sufrido diversos cortes de gravedad tras salir en defensa de una amigo suyo.

La agresión ha ocurrido poco antes de las seis de la madrugada en el exterior de un salón de juegos de la calle Médico José Darder, en cuyo interior se había producido antes una riña entre un grupo de jóvenes de unos 18 años (de nacionalidad española) y dos hombres adultos (de nacionalidad marroquí).

Al parecer, uno de estos últimos había acosado y manoseado a uno de los chicos y tras iniciarse una discusión entre ambos, uno de los amigos del joven ha salido en su defensa.

La riña se ha trasladado al exterior del local donde el marroquí ha roto una botella con la que ha atacado a su rival y le ha degollado, produciéndole además, un corte de unos 20 centímetros en una de las piernas y otros en el brazo y una oreja.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, hasta el lugar se ha trasladado una dotación de la Policía Local así como una ambulancia.

Al ver la gravedad de las heridas que revestía el joven, se ha solicitado la presencia de una UVI móvil así como varias dotaciones más de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El agresor, por su parte, había huido pero su acompañante estaba escondido en los servicios del local, donde ha sido interceptado. Ello ha permitido conocer la identidad del agresor (un marroquí residente en Bélgica que se halla en la isla de vacaciones), por lo que se esepra poder detenerlo en las próximas horas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones mientras que el herido ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave.

25 Comentarios

    • ¿Que Ley ? con las barbaridades que se leen, cuanto más culpable mejor tratado, ultimamente parece mas delito ser victima que agresor.
      No todos serán delincuentes pero aun así nos guste o no, tiene costumbres, valores ,religión, etc etc muy diferentes a las nuestras no se adaptan, y quieren imponer su ley aquí
      Creo que nuestros políticos, (todas Europa) tiene una venda en los ojos, puesta o impuesta, no ven más allá de sus narices y lo vamos a pagar, la gente no se imagina ya, la cantidad de grandes empresas como hoteles, líneas aéreas que sus propietarios reales son árabes, aún qué su apariencia es occidental, poco a poco irán saliendo con cargos políticos, puestos relevantes poco a poco nos irán dirigiendo serán nuestros jefes, nos pagarán las nóminas y los europeos pasaremos a ser minoría en nuestro propio país, basta ver su natalidad y la nuestra fijate toooooodas las musulmanas, moras, están embarazadas (llevan niños 3 andando, 1 en el cochecito y otro en la barriga) invasiòn silenciosa demográficamente nos superaran y toda nuestra cultura y sociedad se ira por el desague

  1. A parte de opiniones, seria
    de agradecer, que hubiera un moderador, de los comentarios-opiniones.
    Y eliminar, los ofensivos, e insultantes, a pesar de que tengamos libertad de expresión….hasta cierto punto.
    Podemos expresar nuestras opiniones,pero, con respeto, sin insultos.
    Siento verguenza ajena, al ver éstas actitudes.
    Como se dice en fútbol”respecto”.

  2. Pero digo yo , no tienen que estar todos los marroquies en la carcel, pues que hacen estos dos energumenos antiporcinos sueltos.

  3. Y otra vez más de lo mismo! !! Lo siento por la minoría que son normales y no dan problemas. …pero cómo decían en bon mallorqi….todos fuera en barco de rejilla…….

  4. A ver cuando reaccionamos de una puñetera vez. Ya esta bien, los peores males vienen casi siempre de de los mismos… problema de cultura y religión … no son todos así; pero esta mas que claro que los que son así son el 99% de esas culturas y religiones.
    Que lo arreglen ellos internamente, si no algún día no muy lejano reaccionaremos en grupo y será una lástima…

  5. Degollar :
    verbo transitivo
    matar a una persona o animal cortándole el cuello o la garganta.
    Titular un pelin “sensacionalista”, más bien joven herido de gravedad por un corte en el cuello.
    P. D. Pronta recuperación al herido. Y que capturen al agresor.

  6. La mayoría de veces son los mismos, no se adaptan y encima tienen todas las ayudas que a nosotros no nos dan opción a pedirlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.