Un vehículo ha sufrido un aparatoso accidente frente a la residencia militar de Es Fortí a raíz del cual ha volcado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6:15 horas cuando la conductora, que al parecer se dirigía hacia el trabajo, se ha quedado dormida al volante al tomar la curva que hay frente a la fachada de la residencia (desde Miguel de los Santos Oliver) y se ha salido del carril, ha golpeado contra un semáforo -que ha arrancado- y ha volcado.

Varios vehículos se han detenido para auxiliar a la víctima mientras se daba aviso a los Servicios de Emergencias. Al cabo de unos pocos minutos se han presentado en el lugar una ambulancia y una dotación de la Policía Local.

La mujer ha resultado herida leve y tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local ha requerido la presencia de otra dotación para que se encargaran de regular el tráfico mientras se procedía al arreglo del semáforo pues el lugar donde se ha producido el siniestro es un cruce de calles bastante transitado y peligroso en el que ya se han producido diversos accidentes.

Por su parte, operarios de EMAYA se han responsabilizado de la limpieza de los restos que han quedado esparcidos por la calzada. atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.