Un ciclista ha sufrido heridas muy graves tras ser arrollado por un coche en Llucmajor.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:30 horas cuando el ciclista circulaba por la vía de servicio y ha llegado al cruce con el Camino de Cabo Blanco pero se ha saltado un ‘Stop’ y ha sido golpeado por un automóvil que ha aparecido por su izquierda y al que no había visto aproximarse.

A consecuencia del golpe, el ciclista ha salido despedido unos diez metros antes de caer en la cuneta.

Hasta el lugar se ha acercado una patrulla de la Policía Local de Llucmajor que ha requerido la presencia de una ambulancia de forma urgente pues las heridas que presentaba el hombre eran muy graves.

Al cabo de unos minutos se ha personado una ambulancia cuyo personal médico ha atendido al herido antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Espases. El conductor del coche, por su parte, ha permanecido junto al herido en todo momento.

La Policía Local de Llucmajor se ha hecho cargo del atestado.

7 Comentarios

  1. Hola, solo quería saludar de camino al hospital para ver como está el padre de mi amiga. Os aseguro que está pagando el descuido. Tal vez pierda la pierna… Y, a pesar de que esta información no vaya a pagar seguros ni otras cosas… Espero que a todos los que nunca habéis tenido un descuido, esos que nunca se han despistado… os complazca la noticia. Un saludo y poned los dos ojos en la carretera, no vaya a ser k tengáis que pagar un seguro.

  2. El que incumple las normas sea peatón, ciclista o conductor de cualquier vehículo se le multiplican las posibilidades de tener un accidente, muchos de los que ocurren se evitarían respetando las normas de circulación.

  3. Que raro un ciclista saltándose un stop? Que va, imposible!. A ver si así aprende a respetar las normas de circulacion

  4. Me sabe mal por el ciclista y espero sinceramente que se recupere. Pero el coche que ha tenido el golpe , que se asegure que el cilista tiene seguro o no, que yo por el mismo motivo aun estoy esperando que su seguro me pague el arreglo del coche 1.800 euros., y ya hace aprox. 6 meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.