JOSEFINA BLANCO

Sofía Suescun se siente de lo más cómoda vestida de novia. Aunque la ganadora de Supervivientes no tenga intención de pasar por el altar, sí quiere seguir colaborando con la firma nupcial Luna Novia.

Arropada por Alejandro Albalá, la navarra nos ha explicado lo triste que está con el empeoramiento de su madre y lo que opina sobre la estancia fugaz de Oriana Marzoli dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

CHANCE: ¿Cómo te sientes?

Sofía Suescun: Pues la verdad que muy guapa y muy bella, muy princesa, muy todo.

CH: ¿Cuál es tu vestido de novia ideal?

S.S: Pues bueno, este es un poco el que cumple todas las características que yo quería.

CH: ¿El vestido lo tienes claro?

S.S: Sí, la verdad que sí.

CH: ¿Y el novio?

S.S: Sí.

CH: ¿Alejandro qué te ha dicho cuando te ha visto vestida así?

S.S: Que estoy divina.

CH: Después de aquella peleílla que vimos que te había pedido matrimonio, que si, que no. ¿cómo estáis ahora?

S.S: De maravilla, como siempre, nada nuevo.

CH: ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda ideal? ¿quieres food trucks, catering? ¿cómo la vas a hacer?

S.S: No lo tengo claro todavía, tendría que pensarlo.

CH: ¿Es algo que veas próximamente?

S.S: No, no, para nada.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta de Alejandro además de sus ojitos azules que vemos todos y su cuerpecito así fibrado?

S.S: Nada, no hay nada que no me guste de él.

SOFIA SUESCUN, DE SU MADRE: “ESTÁ MUY MAL”

CH: ¿Te refieres a todo?

S.S: Todo.

CH: ¿No tiene ningún defecto?

S.S: No, no tiene.

CH: ¿Preocupación por el estado de tu madre?

S.S: Sí, tengo ganas de que todo se solucione, de que todo ella lo explique bien porque está muy mal y tiene ya que explicar. Tiene muchas ganas pero la gente que se lo está haciendo pasar mal, que entre tantos es la seguridad social, pues tiene mucho miedo al ser un personaje público a que hable y cuente toda la verdad sobre todo lo que le están haciendo pasar, lo que le hacen que se tome. Es muy fuerte, supongo que a mucha gente más le pasará pero imagino que no tienen el poder de que repercuta a tanta gente. el día que hable va a temblar un poco le tema incluso del gobierno. Mi madre tiene una enfermedad muy grande y ella está reclamando su incapacidad. Lleva 25 años trabajando como una campeona sin ingún tipo de baja y es como un mundo que ella pueda conseguir algo que le pertenece, y luego te vienen 4 de fuera, que me parece de maravilla, y le dan una paga así sin pensárselo. Deberían valorar un poco más a la gente que está aquí y se lo ha currado y dejar de lado a est tipo de gent euqe luego le pasa este tipo de cosas y pagan justos por pecadores.

CH: ¿Cómo viste la vuelta a plató de tu amiga Oriana?

S.S: A ver, Gran Hermano la verdad que está triunfando muchísimo.

CH: ¿Cómo Oriana no tanto?

S.S: Oriana ha sido la decepción de la edición. Yo creo que ya le había quedado claro que no tenía nada que hacer y me alegro porque tenga que pagar ya su multa. Y sobre todo me parecieron muy feas y muy prepotentes las maneras en las que entró al plató. Esta niña nunca va a aprender y no sé qué es para ella el tema del trabajo. No tiene nada que ver conmigo, no sé qué clase de valores tiene esta chica, le va bastante mal en la vida pero bueno, espero que esto le haya servido de escarmiento y que pague esa multa. lo que no puede ser es que los jefes y los fans confíen tanto en ella y apuesten tanto por ella. había muchísima gente que podía haber entrado y se han quedado sin entrar.

SOFIA SUESCUN: “LA GENTE QUIERE VER A MI MADRE EN LA TELE, PERO NO PUEDE”

CH: ¿Dónde está tu madre? ¿en el hospital?

S.S: Ya está en casa lo único que ella toma una pastilla para regular las plaquetas, ha estado a punto de que le de un ictus y nada. Tiene muchas ganas de hablar y contar todo. Durante todo mi paso por ‘Supervivientes’ no ha podido ir a un plató, ha llevado todo a rajatabla. La quiere la gente más que a mi, todo le mundo la quiere ver en la tele, pero no puede. Mucha gente enferma tiene que demostrar por activa y por pasiva lo que le pasa y luego llegan cuatro y le regalan el dinero como si callera de los árboles.

CH: Has visto la entrevista de Isabel Pantoja, ¿lo has comentado con Alejandro?

S.S: Todavía no he visto la entrevista de Isa pero tuve el placer de hablar con Mila Ximénez y me dijo que le sorprendió gratamente y a mi me está sorprendiendo mucho. Creía que iba a seguir el papel de mueble que siguió en Supervivientes e iba a ser una concursante nefasta pero para nada. Se está mojando en todo. Tiene mucha personalidad y está soltando bombas que a todos nos gusta comentar ha conseguido que la Pantoja hable y de maravilla. La entrada de Isa está siendo muy buena y está rentando.

SOFÍA SUESCUN: “LA MADRE PANTOJA ME DA PENA, YO CREO QUE ESTÁ UN POCO HARTA; POR MUY ARTISTA QUE SEAS, DETRÁS DEL PERSONAJE ESTÁ LA PERSONA”

CH: La llamada a Sálvame, ¿qué opinas?

S.S: La madre Pantoja me da pena, yo creo que está un poco harta. Kiko ha llevado una vida un poco fiestera, a la ligera, y solo me machacan a Isa. Espero que la esté siguiendo y que en algún momento llame a la casa, le de ánimos a su hija porque lo ha pedido. Por muy artista que seas, detrás del personaje está la persona. El momento en que vea un poco así a su hija, que la anime.

CH: ¿Y si te proponen a ti entrar a la casa?

S.S: Yo no tengo problema en entrar, esa casa a mi siempre me tre muy buenos momentos. Ahí crecí como personaje televisivo y nunca voy a decir que no a esa casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.