EP

Sara Carbonero vive una etapa de lo más dulce en Oporto en compañía de su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. La referente de moda y de estilo, e imagen de Polaroid todavía no sabe si habrá un tercero en la familia y está más que acostumbrada a que le preguntemos ¿y la niña pa’ cuándo?

P: Hemos tenido la vuelta al colegio llena de bodas. ¿Cómo recuerdas la tuya y qué consejo les darías a esa bride to be?

S.C: Recuerdo mi boda como un día muy bonito, diferente porque estaba yo con una tripa de 7 meses… pero fue muy especial. Pero he hablado muy poco y voy a seguir hablando muy poco.

P: ¿Disfrutaste?

S.C: Disfruté mucho. Es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo. Que cada uno lo haga suyo, lo haga a su manera. Está muy bien que se rompan los formalismos. Es el día más feliz de tu vida. Que no beban mucho les podría aconsejar, que hay algunos que se lo han perdido.

P: Te voy a hacer una pregunta que estarás harta de oírla…

SC: ¿A que ya me la imagino? Ya dije la última vez que es una pregunta depresión…

P: A ver si va a ser otra cosa…

SC: No, no, va a ser esa, ya verás. Porque al final cuando preguntas todo el rato lo mismo a las mujeres nos estás presionando. Además es una pregunta tan personal. Imagino que es la de si voy a tener un tercer niño.

P: Sí, si te apetece tener una niña…

SC: Siempre voy a responder lo mismo. Nos gustaría, no podemos esperar mucho… Pero que cuando sea os enteraréis y que repetir todo el rato la pregunta es un poco…

P: ¿Los niños os piden hermanito?

SC: Bueno, ellos están bien. Sí que a veces cuando surge el tema y les encantaría. Cuando vino Lucas era otro momento y Martín tenía celos, ahora como son dos están acostumbrados a compartir y convivir

P: ¿Cómo es Iker Casillas como padre?

SC: Que preguntas tan personales me haces siempre* La próxima vez que le veas en un evento le preguntas.

P: Hace mucho que no le veo…

SC: Es verdad, es verdad. Se le cae mucho la baba. Cada uno tenemos un poco nuestro rol, aunque estamos totalmente compenetrados en las cosas importantes de la educación. Pero él es mucho más bromista, tiene ese punto más payasete y los tres hacen mucha piña y yo digo ‘tengo 3 hijos en vez de 2’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.