La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha señalado este martes que es “muy difícil” precisar una fecha de creación del centro sociosanitario de Felanitx pero ha asegurado que el Govern “cumple con sus compromisos”.

“A lo mejor cumplimos un poco tarde pero lo cumplimos, como es el caso del Hospital de Manacor donde las obras van a buen ritmo, ya que se están acabando las obras de urgencias y se han hecho mejoras en muchos centros de salud”, ha explicado durante el pleno de este martes en el Parlament.

El conseller ha realizado estas declaraciones en respuesta a una pregunta de la diputada de El PI Maria Antònia Sureda sobre la puesta en marcha de dicho centro.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, aprovechó su intervención en el Debate de Política General del pasado martes para anunciar la creación de este nuevo centro sociosanitario en Felanitx.

De este modo, la consellera ha asegurado que el Govern “dará respuesta a las necesidades de la población” con la creación de este centro, que “contará con unas 60 camas y con un área de rehabilitación y consultas”, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.