La Vuelta

El ciclista francés Rudy Molard (Groupama-FDJ) reconoció que Alejandro Valverde (Movistar Team) “está fuerte” y es “favorito” a ponerse líder este domingo en La Covatilla, después de que el español ganara este sábado su segunda etapa en la Vuelta a España.

“Hoy ha sido un día más fácil que los dos últimos. El final era complicado, pero nos hemos mantenido en una buena posición en cabeza. Viendo lo fuerte que está Valverde ahora mismo, incluso batiendo a Sagan en el sprint hoy, pienso que va a ser difícil lidiar con él mañana en La Covatilla”, indicó el actual líder de la ronda española.

Molard vio recortada su renta a 37 segundos, tras la octava etapa este sábado, con un Valverde que sigue dando motivos para tenerle en cuenta en la lucha por la general. “Es el favorito para coger la roja. No he hecho nunca el puerto final de mañana. Hubiera preferido un puerto más corto y empinado, parece más bien que tenga un perfil escalonado”, afirmó.

“Hay un total de 4.000 metros de desnivel, así que ya estaremos cansados al llegar al pie del puerto. Allí, veremos qué podemos hacer”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.