@NAIROQUINCO

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha comentado este domingo que había habido “mucha tensión en la subida” a los Lagos de Covadonga durante la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, en la lucha con su compatriota Miguel Ángel López (Astana Team) para formar parte del podio en la clasificación general.

“Estábamos de fuerza muy parecidos y López ha terminado tomando más segundos. La verdad es que ha habido mucha tensión en la subida; Yates y López estaban muy parejos de fuerzas conmigo, lo que ha aprovechado Pinot para atacar y llevarse la etapa”, analizó Quintana tras cruzar la meta bajo el acecho de su compatriota, que en la general está por detrás de él a 10 segundos.

“Astana salió muy mentalizado, tenían marcada la etapa y lo han hecho muy, muy bien poniendo muy difíciles las cosas, pero otro se les ha adelantado. Seguimos en la lucha, con buena sensación, y ahora confiamos en hacer una buena crono, a tope, ojalá que mejor que los rivales”, concluyó el colombiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.