EP

Pelayo Díaz está inmerso en los preparativos de su boda con Andy McDougall. Entre tanto ajetreo, el estilista ha sacado un hueco de su apretada agenda para acudir al concierto de Maluma en Madrid, uno de sus artistas preferidos, el cual esta tarde actuará en Sevilla y la semana que viene se despedirá de España con dos conciertos, uno en Valencia y otro en Barcelona.

Es bien sabido por todos que Maluma recibe numerosas críticas diarias en redes sociales que le tildan de machista por las portadas de sus singles y las letras de sus canciones. Sin embargo, sus fans siempre sacan toda su artillería para defender a su artista preferido de estos innumerables desprecios.

En esta ocasión, ha sido el propio Pelayo el que ha querido lanzar un dardo a favor del cantante: “Yo creo que la interpretación de algo artístico es libre, cada uno puede hacer lo como quiera y está claro que es algo a lo que no hace falta sacarle puntilla y seguramente él tiene una explicación para esa foto. Es algo artístico. No es que él haya cosificado a la mujer o la haya usado como reclamo, simplemente es algo artístico”.

Con estas contundentes palabras Pelayo ha querido posicionarse a favor del cantante, dando su opinión sobre el porqué de estas imágenes y es que el estilista considera que todo tiene sentido artístico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.