EP

Natalia Rodríguez no quiso perderse la fiesta que organizó DKNY en honor a su nueva imagen, Gala González. La cantante nos habló sobre la nueva edición de Operación Triunfo y sobre el estado de salud de Manu Tenorio. El compañero de Academia de Natalia se encuentra recuperándose de las graves quemaduras que sufrió en un accidente doméstico.

CHANCE: Dentro de nada comienza la nueva edición de OT. ¿Cómo lo vives?

Natalia Rodríguez: El año pasado lo viví muy intenso, como si no hubiera otras ediciones, me enganché mucho, estaba muy nerviosa y sentía mucha empatía con los chicos. Ahora vuelven y a ver qué tal los chicos, a ver si entran con esa inocencia del año pasado y a ver qué pasa. Nerviosa, yo lo vivo con mucha emoción y sigo todos los programas.

CH: Es un viaje en el tiempo.

N.R: Claro, hago un viaje en el tiempo, me pongo nerviosa cuando los veo, aunque hayan pasado 17 años, que parece que fue ayer, yo veo las galas y me siento muy identificada con los chicos.

CH: ¿Has podido hablar con Manu Tenorio?

N.R: Sí, claro, por supuesto. Manu está bien, ha hecho una cosa que se le valora muchísimo, que estando muy mal, porque ha estado muy mal y se está recuperando, ha seguido adelante con sus conciertos y eso no lo hace cualquiera, eso es amor a su trabajo.

CH: Tuvo un detalle muy bonito hacia toda la gente diciendo lo que le pasaba. Le humaniza mucho, ha dado un ejemplo de clase y educación.

N.R: Es que Manu tiene mucha clase, es muy educado, es una grandísima persona, un grandísimo profesional y hay que normalizar las cosas, todos somos humanos, ha tenido un accidente grave que gracias a Dios se cubrió con las manos pero podría haber sido algo muchísimo peor. Aparte de su gravedad. Ahí está el tío, para adelante, con su mujer, su niño y currando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.