La hasta ahora miembro de la ejecutiva del PDeCAT Maria Senserrich ha anunciado este viernes que abandona el cargo en el partido y que deja la política, según un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

“Tras años intensos en política ahora necesito tiempo para mi familia, y para poder abrir nuevos retos fuera de la política”, ha expresado en la red social, respondiendo a un comentario del presidente del PDeCAT, David Bonvehí.

En un comentario en Twitter, Bonvehí ha agradecido a Senserrich su compromiso y ha destacado que tras dos meses al frente del PDeCAT tiene un gran equipo: “Orgullo PDeCAT. Ahora, en todos los sitios donde estamos presentes todo el mundo sigue en su lugar”.

Senserrich (Igualada, Barcelona, 1980) fue diputada por CiU y JxSí en las dos anteriores legislaturas en el Parlament, y concejal en el Ayuntamiento de Igualada (2007-2011).

Asimismo, fue portavoz del partido hasta el mes de julio, cuando tuvo lugar el último congreso del PDeCAT en el que renunció al cargo la coordinadora del PDeCAT Marta Pascal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.