MOTOGP.COM

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que pese a tener ventaja al frente del Mundial antes de llegar a la cita de este fin de semana en Aragón todavía no está “terminada” la lucha por el título, así que buscará repetir el triunfo del año pasado en MotorLand.

“El año pasado llegamos empatados a puntos en el Mundial, pero esta temporada tenemos ventaja. Esto no significa que esté terminado, al contrario, debemos seguir trabajando duro porque parece que las Ducati son rápidas y consistentes en todas las pistas”, señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Para revalidar victoria en Aragón y consolidar el liderato, pues ahora tiene 67 puntos de margen sobre Andrea Dovizioso (Ducati) y 70 sobre el también italiano Valentino Rossi (Yamaha), quiere empezar fuerte el fin de semana.

“Debemos encontrar algo que nos permita luchar lo mejor posible. En MotorLand intentaremos ser competitivos desde el principio y encontrar pronto una buena base en la puesta a punto, para preparar bien el fin de semana”, explicó.

Siendo MotorLand Aragón uno de sus circuitos “favoritos” del calendario, el catalán tiene a su favor el conocer bien la pista. “En Aragón normalmente me encuentro cómodo y puedo pilotar muy bien”, aseguró.

“Tengo ganas de correr delante de los aficionados de casa y este año será especial, porque será la primera vez que un circuito me dedique una curva; estoy muy emocionado por ello”, comentó sobre el gesto del circuito de dar su nombre a la curva 10.

Por su parte, su compañero Dani Pedrosa subrayó que siempre “disfruta” en Aragón. “Me gusta el circuito; he logrado buenos resultados allí en el pasado y sería bueno lograr otro. Tengo muchas ganas de llegar y vivir otro Gran Premio en España”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.