JAVIER GALVEZ

Malú no quiso perderse la cena de nominados previa a los próximos LOS40 Music Awards 2018. La cantante se encuentra ultimando todos los detalles de su nueva gira, un momento de lo más especial que le ha llevado a trabajar durante todo el verano.

Y es que la artista está pletórica después de anunciar una segunda fecha en Madrid. Malú recorrerá buena parte de la geografía española con su ‘Oxígeno Tour’, una gira que comienza el próximo 19 de octubre en Málaga.

CHANCE: ¿Cómo ha sido tu verano?

Malú: El verano ha sido preparando gira, lanzamiento, con el show que salimos ya, que no me lo pudo creer, en ensayos y todo.

CH: Pero eso se hace con mucha ilusión.

Malú: Sí, pero es una locura. Me voy a morir, voy a explotar, sabes cuando ya estás bipolar, que lloras, te ríes, te dan nervios, pero está siendo increíble, de los momentos más emocionantes de mi vida en todo, el disco, la gira, el cómo está quedando el show, las ganas… Llevo dos años sin girar y para mí eso era algo muy novedoso y me he dado cuenta de que no volverá a pasar.

CH: Ganas las de tus fans.

Malú: Además la fuerza, la presión, la energía, hemos sacado un segundo Palacio de los Deportes para el 15 de diciembre y arrancamos ya el 19 de octubre en Málaga. Estoy afónica, estamos con los ensayos y de verdad que la emoción no la puedo explicar.

CH: ¿Vas a cruzar el charco?

Malú: Nos vamos, por fin salimos a la vez en todos los países, nos vamos en febrero o marzo, luego seguimos girando aquí, luego nos volvemos a pegar otro salto, será una gira muy bonito.

CH: Vuelves a cantar con Alejandro Sanz.

Malú: Además será como esa deuda que teníamos los dos, siempre he dicho que me encantaría cantar con Alejandro Sanz, son cosas que tienen que salir, tienen que fluir y ha sido ese momento en el que se unen todos los planetas, nos hemos juntado, ha salido, para mí es de las canciones que he escrito en este disco más emotivas… Después de muchos años he podido expresar por primera vez esa pérdida y cómo quiero estar yo con ella.

CH: ¿Tienes equipo de futbol?

Malú: Ahora mismo no tengo ni sueño. Me encanta el deporte en general pero soy de las que veo los partidos y me gusta que marquen goles. Si marca el Barça grito bien, si marca el Madrid grito bien y si gana el Betis hago una fiesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.