Aligi Molina


Afedeco, Pimeco, Pimem y Caeb acudirán a los Juzgados de Vía Alemana de Palma a las 13.30 horas del jueves para presentar una denuncia de conciliación previa a la querella contra el regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, por, a su juicio, “acusar de racistas” al sector del comercio.

Según han informado las patronales del comercio en un comunicado, tras haber transcurrido 20 días desde la publicación del tweet de Molina, estas han solicitado sus disculpas y han decidido presentar la querella para “restablecer el honor y la imagen dañada del sector”.

De este modo, han querido aclarar que están “en contra de la venta ambulante ilegal y de la venta de productos falsificados” y han asegurado haber transmitido su “descontento” al alcalde de Palma, Antoni Noguera, quien “ha decidido no tomar cartas en el asunto”.

“Molina que, ante la situación que vive Palma con la venta ambulante ilegal, se ha permitido el despropósito de afirmar que el problema son los comerciantes y ha llegado a proclamar que se trata de una campaña racista, se niega a pedir disculpas al sector del comercio”, ha concluido la nota.

1 Comentario

  1. Pobre Aligi, tan perdido, tan confuso y con una cuenta corriente tan llena de dinero con su nómina pública. Parece un pollo sin cabeza. Yo les diría a la asociación de comerciantes (grandes, medianos o pequeños) que actúen como los manteros. Sí, correcto. Si los comerciantes se sitúan frente a sus tiendas, con las puertas convenientemente cerradas claro, y extienden “mantas” con sus productos encima, pues puede que Aligi no les diga nunca más que son racistas por querer que los manteros también paguen los mismos impuestos que ellos. Es así. ¿Por qué no lo prueban?. Además sería incluso divertido: ¿se imaginan lo grande que sería la “manta” del Corte Inglés?. Cubriría las avenidas.
    Pobre Aligi, en fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.