La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (Fbstib) ha organizado la IV Carrera Solidaria por la Donación de Sangre para las 10.00 horas del próximo domingo 7 de octubre, con el fin de “dar mayor visibilidad a la donación de sangre y remarcar su importancia”.

Según ha informado la Fbstib en un comunicado, el punto de salida estará situado en la entrada de la estación de metro de Servicios Ferroviarios de Mallorca en la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el recorrido transcurrirá por las diferentes vías del campus universitario.

Como cada año, habrá diferentes niveles de dificultad, clasificados por edades y longitud del recorrido. A las 10.00 horas se iniciará la carrera de 500 metros para niños y a las 10.30 horas comenzará la carrera popular absoluta para personas mayores de 16 años.

Los adultos podrán elegir a la hora de inscribirse entre realizar el circuito de 5 kilómetros o dar dos vueltas al mismo, recorriendo una distancia total de 10 kilómetros.

Los participantes tendrán hasta las 23.59 horas del jueves 4 de octubre para inscribirse en la carrera, de manera gratuita y a través de su página web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.