El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado de que la carretera de Manacor –la Ma-15, solo en sentido Manacor– se cortará por las obras del tramo II de la vía conectora a partir del martes, 25 de septiembre. El corte se producirá entre la rotonda del hospital de Son Llàtzer y la rotonda de CLH.

En concreto, han informado de que el acceso al hospital de Son Llàtzer en dirección a Manacor continuará completamente operativo, ya que la interrupción solo afecta del kilómetro cuatro al cinco de esta vía.

Por esto, el departamento propone tres rutas alternativas. La primera, saliendo desde Palma, es la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d’en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15). La segunda, la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección a Manacor ya través de la Ma-19A (camino de Can Capó) y la Ma-5013 (camino de la cequia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15). Por último, la que sale del camí Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlaza con la carretera de Manacor (Ma-15).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.