EUROPA PRESS

Kiko Rivera ha vuelto a la carga. El hijo de Isabel Pantoja parece estar recuperado de su episodio de depresión y ha decidido volver a los escenarios. Después de interrumpir su gira de conciertos este verano, el Dj se centró en su recuperación para intentar regresar lo antes posible a la música.

Su sorprendente marcha dejó a muchos asombrados pues nada hacía presagiar que Kiko pudiera estar viviendo una profunda depresión. Volcado en el cuidado de sus hijas, el hermano de Chabelita se ha refugiado en su familia para superar estos difíciles momentos. Y es que Irene Rosales se ha convertido en su mejor apoyo durante estos largos meses.

Con las pilas cargadas, Kiko Rivera regresaba a los escenarios este viernes 21 de septiembre en Mula, Murcia. Un concierto que coincidía con el acto promocional que estaba protagonizando su madre en Valencia. Dos reapariciones de lo más comentadas que llegan en una semana difícil para los Pantoja. La llamada de Isabel a Sálvame y la exclusiva de Isa Pantoja en Lecturas ha puesto patas arriba Cantora.

Pasado el vendaval, Kiko Rivera quiere centrarse en su carrera y olvidarse de todos los enredos familiares. Así lo ha mostrado él mismo con los vídeos que ha publicado en su perfil de Instagram con el concierto de esta noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.