Una mujer ha sido increpada por varias personas tras impedir que una conductora continuara la marcha en sentido contrario en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1:30 horas después de que un turismo, que circulaba dando bandazos por la Vía de Cintura en sentido a Andratx, tomara la salida hacia la calle Aragón, enfilando la misma en sentido contrario.

En ese momento, la conductora que circulaba justo detrás ha decidido seguirlo y ha logrado interceptar y detener la marcha del vehículo infractor a cuyo volante se hallaba una ucraniana de unos cuarenta años de edad.

También ha conseguido hacerse con las llaves y entonces ha avisado a la Policía Local que ha enviado varias patrullas al lugar.

Sin embargo, y mientras esperaba la llegada de los agentes, varias personas que pasaban por el lugar le han increpado por haber impedido que el coche continuara la marcha y por haber llamado a la policía: “Ya te vale, pobre mujer, igual es la primera vez que lo hace…” ,”No pasa nada, por una vez…” ha tenido que escuchar la mujer para su disgusto.

La infractora ha sido sometida a la prueba de alcoholemia en la que ha cuadruplicado la tasa permitida para circular.

17 Comentarios

  1. Pero que cojones? en direccion contraria y cuadruplicando los niveles de alcohol y no pasa igual es la primera vez que lo hace? pero de verdad? Esto es imperdonable señores, estais mal de la cabeza permitiendo esto? Buf asco de gente de verdad.

  2. BRAVO MUY BUENA ACTUACION SUPER CORRECTA .
    LO MAS SEGURO QUE A EVITADO UN GRAVE ACCIDENTE,NO ENTIENDO A LA GENTE QUE LE REPROCHARA SU ACTUACION

  3. Los “listos” que increparon a la mujer serán los que se darán golpes en el pecho cuando haya una desgracia y pedirán “justicia”.

  4. Porque no será posible pero ahora deberían buscar a todos los que dijeron eso, que seguramente también iban bebidos, y multarlos por lo que sea. Enhorabuena a esta señora que ha tenido la valentía de evitar que alguien resultase herido o incluso muerto. Como bien han recordado a menos de 100 metros de allí murió un chico que cumplía 18 años ese día porque un desgraciado bebió y se puso al volante ese día.

    • Pues anda los que la increparon, si son de aquí, no creo que sean menos basura…te recuerdo que cuando ponen a soplar a los españoles les sale positivo siempre todas las drogas y alcohol…no se salva ni el tato

    • El que la lió parda ayer con un herido y 7 coches destrozados con una borrachera no lo parieron precisamente fuera de aquí…20 años y español! Y si seguimos contando…no acabamos nunca…la sociedad y la juventud española está podrida con las drogas y el alcohol…si es que es de.lo más normal fumarse un porrito No??? Dejar de culpar al de afuera y asumamos más responsabilidad!

  5. Ciutat…plena ja de fills i filles de p….per tot….tant els /les que fan…com els/les que ho consenten i ho apogen. Saps si sa ucraniana aquesta continuàs i els hagués atropellat qualcun fill als “defensors” de mer….aquests.
    ENHORABONA A N’AQUESTA AL.LOTA PER LA SEVA VALENTIA !!!

  6. Mongolos perdidos, seguro que si una persona borracha les mata a un familiar o un hijo no dicen lo mismo, hay que cambiar esta sociedad de una vez, cárcel para esta gente sin fianza ya!!!!

  7. Recordar que Un poco más adelante asesinaron a un adolescente un vehículo conducido por un conductor ebrio… como se nota que no era familia de esos que decían “pobre mujer”

  8. Bueno…¿ y si hubiera colisionado con alguno de l@s increp
    adores, con resultado, de gravedad o muerte, por ser la 1a. vez….?
    A esta Sra., que persiguió y retuvo a la etílica conductora, habria qye agradecérselo, un acto, arriesgado y civico.
    La felicito Sra., y..” a palabras necias, oidos sordos”, ” Dios los cria, y ellos se ju tan, buscan”.

  9. Bravo por la mujer, yo ya lo hice hace unos años con otro que iba contrario en calle jesus.

    Borracho muerto, abono para el huerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.