Una mujer ha sido increpada por varias personas tras impedir que una conductora continuara la marcha en sentido contrario en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1:30 horas después de que un turismo, que circulaba dando bandazos por la Vía de Cintura en sentido a Andratx, tomara la salida hacia la calle Aragón, enfilando la misma en sentido contrario.

En ese momento, la conductora que circulaba justo detrás ha decidido seguirlo y ha logrado interceptar y detener la marcha del vehículo infractor a cuyo volante se hallaba una ucraniana de unos cuarenta años de edad.

También ha conseguido hacerse con las llaves y entonces ha avisado a la Policía Local que ha enviado varias patrullas al lugar.

Sin embargo, y mientras esperaba la llegada de los agentes, varias personas que pasaban por el lugar le han increpado por haber impedido que el coche continuara la marcha y por haber llamado a la policía: “Ya te vale, pobre mujer, igual es la primera vez que lo hace…” ,”No pasa nada, por una vez…” ha tenido que escuchar la mujer para su disgusto.

La infractora ha sido sometida a la prueba de alcoholemia en la que ha cuadruplicado la tasa permitida para circular.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.