La reconciliación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendía prácticamente al mundo entero, pero sin duda más lo hacía el rápido compromiso de la pareja, que esta previsto que se den el ‘Sí, quiero’ durante el próximo año.

Las redes sociales se invadían de comentarios al respecto y las críticas son constante, apuntando a que es sospechoso y precipitado la manera en la que ha sucedido todo. Otros les acusan de que es puro marketing y otros seguidores no perdonan a Bieber que no haya vuelto con Selena Gomez. Hay opiniones para todo, pero lo cierto es que la pareja continúa viento en popa y ajena a la polémica, hasta ahora que la modelo ha decidido romper su silencio desde que comenzara su nueva historia de amor con el joven cantante.

Hailey ha concedido una entrevista al medio australiano, en el que habla por primera vez de su relación y la polémica que ha generado, la cual “no le ha afectado realmente” y asegura que se encuentra “muy emocionada” con todo lo que está viviendo y su inminente boda. En cuanto a las críticas responde: “”No creo que me haya afectado realmente. He aprendido a hacer lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta etapa de mi vida”.

Aunque no ha querido desvelar nada al respecto del enlace, TMZ adelanta que se celebrará en otoño del 2019 y la pareja ya trabaja en los preparativos. Además, demostrando que su decisión va en serio el artista ha comprado una casa en Canadá para irse a vivir juntos valorada en 4,3 millones de euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.