El Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos tendrá un aparcamiento de uso público para 497 vehículos después de que el Consell de Govern haya autorizado este viernes la expropiación de los terrenos afectados para proporcionar este servicio.

Según ha detallado en un comunicado el Govern, los terrenos se encuentran situados entre los municipios de Campos y de Ses Salines, en el cruce de los caminos hacia Ses Covetes con la carretera de Sa Ràpita.

Desde el Govern se prevé empezar las obras «lo antes posible» para dar solución a los problemas de movilidad existentes en la zona, con el fin de tener el proyecto ejecutado, previsiblemente, antes del comienzo de la próxima temporada de verano.

El proyecto, que incluye también la regulación de los accesos y del flujo de vehículos, ha recibido el visto bueno de la Comisión Balear de Medio Ambiente, que el viernes pasado informó favorablemente del mismo.

Al proyecto de aparcamiento, que dispondrá de personal para controla y garantizar la seguridad, no se han presentado alegaciones a raíz de los trámites que se han llevado a cabo durante el procedimiento de expropiación.

3 Comentarios

  1. Es vergonzoso, hace un par de años habia un parking publico cuando entrabas a ses covetes. Ahora tengo que pagar el ora si o si como un turista más. Abrid el puto parkin que habia cabrones!!! si total ahi todo es campo señores pero no…es mas facil hacer un parking y poner a dos personas que te cobren…yo flipo con Mallorca.

  2. Lo que nos faltaba, si no estaba suficientemente masificado, ahora con esto va a ser las risas. El turismo está matando a nuestras islas, pero de verdad y no se controla de ninguna manera

    • Se nota que no andas hace tiempo por es trenc… Pasa por ses covetes y pregunta a la gente de los comercios a ver que te dicen, si esta masificado o no. Las pérdidas económicas de esta gente, ha sido grande. Y no son multimillonarios, son trabajadores de hostelería y comercios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.