EP

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es conocida por ser una modista de lo más llamativa y original. Su particular estilo ha conseguido darle a la moda un toque de color y frescura y ha conquistado toda la industria.

La magnate Ágatha es de lo más ecléctica y ha llevado con sus dotes creativas a expander su gama de productos: desde ropa, pasando por muebles, cascos de moto, joyas, papelería, perfumería y hasta se ha atrevido a diseñar un autobús.

Pero todo ello queda corto para la llamativa modista, quien ha confesado su deseo ferviente de diseñar su propia tumba. Y es que ella siempre ha sabido diferenciarse y marcar su estilo propio en todos los eventos a los que asiste. Incluso cuando conoció al Pontífice en el Vaticano y siguió a rajatabla el protocolo impuesto vistiendo de negro, destacó con su outfit portando un velo coronado en un corazón, seña de identidad de su marca.

La hija de la reconocida diseñadora, Cósima Ramírez, ha confesado como su madre sueña con diseñar su propia lápida, asegurando que quedaría todo extraordinario, al igual que todo lo que ella crea: “Mi madre ha sido una excéntrica innata. La verdad es que van a ser fabuloso diría yo. Ya me lo puedo imaginar. Mi madre lleva años soñando con hacerse su propia tumba, mausoleo”.

Ágatha también ha explicado lo mucho que le ilusiona el crear una tumba única para ella: “Una de las cosas que estoy diseñando es mi tumba. Tendrá un corazón gigante y será la pera. A ver si me da tiempo a hacerla bien hecha”. Parece que el mundo de la diseñadora podría extenderse mucho más de lo expandido que se encuentra ya y dentro de poco podríamos ver diseños de lápidas en la página web de Ágatha, pues a la pregunta de: “¿A qué personaje te gustaría diseñarle el ataúd?”, la modista ha respondido que ya ha realizado tumbas, aunque no ha querido confesar a quienes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.