EL REY JUAN CARLOS Y LA INFANTA ELENA/ EUROPAPRESS

El Rey Juan Carlos ha reaparecido este fin de semana para disfrutar de una de sus grandes pasiones. El emérito se ha subido a bordo del Bribón para participar en la 4º Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Master, en Sanxexo.

Su Majestad ha sido uno de los protagonistas de la jornada, llegando pasadas las 14:30 al Real Club Náutico de Sanxenxo acompañado por su tripulación y su hija, la infanta Elena, quien ha navegado a bordo del Stardust de Santiago Campos.

Tras acudir a la reunión de patrones de su clase, el Rey ha soltado amarras antes de las 4 de la tarde. Con el viento a favor, el Bribón ha quedado en segunda posición, mientras el equipo de la infanta Elena han quedado octavos.

Padre e hija están muy unidos y han podido disfrutar de un fin de semana en Galicia juntos y practicando uno de sus deportes favoritos, volviendo así el Rey a las regatas después de que por problemas de salud tuvo que ausentarse de las de Palma de Mallorca durante ese verano.

También es normal ver al emérito en compañía de su hija en Las Ventas, siendo los toros otras de las grandes aficiones de la familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.