Ducati

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) se mostró optimista de poder “luchar realmente por la victoria” en el Gran Premio de Aragón, pese a que les ha “costado normalmente” rendir antaño en MotorLand Aragón y a que tanto Marc Márquez (Repsol Honda) como su compañero Jorge Lorenzo “son especialmente fuertes” en el circuito español.

“MotorLand Aragón es una pista muy bonita, completamente diferente a Misano donde gané por primera vez hace dos semanas, pero también es una pista donde normalmente siempre nos ha costado. Sin embargo, el test que hemos hecho hace unas semanas fue muy bien y creo que esta vez podemos luchar realmente por la victoria”, comentó Dovizioso en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El de Forlimpopoli espera “ser rápido” en el trazado de Alcañiz, aunque también tiene claro que “será más complicado porque tanto Jorge (Lorenzo) como Marc (Márquez) son especialmente fuertes en este circuito”.

“Este año somos un poco más rápidos en general, veremos si también lo somos durante el fin de semana, porque las condiciones y los pequeños detalles marcarán la diferencia”, sentenció el actual subcampeón del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.