La Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, al suministrar a varios locales – y a clientela selecta de los mismos-, cocaína.

Las investigaciones comenzaron en el mes de agosto cuando se obtuvo información de que un joven podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes en diferentes locales de la zona de Playa de Palma.

El pasado viernes, en uno de los controles a los que fue sometido, se le localizaron 50 gramos de cocaína que acababa de adquirir y que luego destinaba a venderla al por menor durante una semana, hasta que volvía a recibir otros 50 gramos de su suministrador.

Tras la detención se llevaros a cabo varias pesquisas para identificar y localizar al que suministraba la droga y ayer miércoles, agentes del grupo de estupefacientes, procedían a la detención del mismo por tráfico de sustancia estupefaciente, realizando tres registros en la barriada de la Soledad y Levante en el que se intervinieron cerca de 4000 euros en efectivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.