La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años de edad que responde a las iniciales R.L.B., por su presunta implicación en al menos doce robos en locales comerciales de la localidad de Puerto de Alcúdia.

La investigación se inició el pasado día 8 de agosto, tras una denuncia en la que se señalaba que alguien había accedido al interior de un restaurante sustrayendo del interior de la caja registradora 600 euros.

En días posteriores se sucedieron otros hechos de similares en los que el autor aprovechaba que los establecimientos estaban cerrados para acceder a su interior y sustraer dinero en efectivo del interior de las cajas registradoras.

Así, la Guardia Civil activó un dispositivo especial con el objeto de identificar y detener al responsable de los asaltos, centrando la investigación en un individuo llegado recientemente al municipio de Alcúdia. El dispositivo culminó el pasado día 29 de agosto con la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Se adjunta fotografía de la vestimenta que usaba el detenido para cometer los robos y que vestía en el momento de la detención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.