El movimiento ciudadano Epic ha denunciado este miércoles la “abusiva” ocupación de los aparcamientos situados en la vía pública por parte de un negocio de alquiler de motos, propiedad de familiares del alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz.

Según ha criticado Epic en un comunicado, gran parte de los vehículos estacionados en los aparcamientos públicos situados junto a esta empresa no están alquilados en ese momento, circunstancia que está “totalmente prohibida” ya que únicamente pueden aparcarse en la vía pública una vez han sido alquilados.

La formación ha opinado que el “favoritismo” del alcalde a empresas de familiares ya ha sido denunciado reiteradamente, “sin que hasta la fecha se hayan aplicado las medidas oportunas para acabar con estos abusos que perjudican notablemente al resto de vecinos y usuarios, a los que se les impide usar el espacio público”, ha denunciado.

Epic ha reiterado que el alcalde emplea las normas municipales de una forma “totalmente discrecional, aplicándolas de una forma severa u obviándolas según quien sea el afectado. Por tanto, queda claramente demostrado que el alcalde Rafael Ruiz realiza un favoritismo manifiesto a familiares, en contra del interés general de la ciudadanía”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.