Se grabaron entre risas mientras cometían diversas imprudencias sobre unos quads por las calles de la urbanización Puig de Ros (Llucmajor), y no tuvieron otra idea que compartirlo en las redes sociales unos minutos después, lo que permitió su identificación por parte de la Policía Local de Llucmajor que les acusa ahora de conducción negligente.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado a mediodía. A partir de las 15:30 horas la policía comenzó a recibir llamadas telefónicas informando de la presencia de dos jóvenes que circulaban en quads de forma muy temeraria por las calles de la urbanización y que, además, estaban creando situaciones peligrosas tanto para los peatones como para el tráfico en general.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado aunque a su llegada no encontraron rastro alguno de los jóvenes. Sin embargo, varios vecinos les informaron de que los infractores se habían estado grabando ellos mismos con los móviles, lo que hizo pensar a los agentes que las mismas podrían estar circulando en internet, y no se equivocaban.

Así, los policías acabaron por dar con esas imágenes en las que pueden verse a ambos jóvenes dando vueltas a una pequeña rotonda mientras derrapan debido a que el  pavimento está mojado, entre risas y saludos a cámara.

Pero también podían leerse claramente las matrículas, lo que permitió conocer que los quads estaban a nombre de una empresa de Rent a Car de S’Arenal, hacia donde se dirigieron de inmediato los policías.

Tras poner en conocimiento del responsable del negocio lo ocurrido, este facilitó los datos correspondientes a los dos individuos que habían alquilado los quads en la franja horaria indicada.

A los infractores, de nacionalidad belga y que se encuentran pasando unos días en un piso vacacional de la zona, se les ha denunciado por conducción negligente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.