Estrella Galicia 0,0

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) espera tener “buenas sensaciones” este fin de semana en el Gran Premio de Aragón, al que llega “bastante mejor” de la caída que tuvo en el circuito Marco Simoncelli en la última cita mundialista, aunque no “en perfecta forma”.

“Me encuentro bastante mejor de la caída de San Marino. Ha sido muy complicado porque tenía mucho dolor en el brazo y no creo que llegue en perfecta forma a MotorLand, pero sí espero tener buenas sensaciones sobre la moto y rodar a buen ritmo”, apuntó Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano recordó que el trazado aragonés “siempre” le ha “gustado” y que ha logrado “buenos resultados”. “En mi primer año acabé séptimo y año pasado quinto después de rodar muchas vueltas en el grupo de cabeza de carrera. Siempre he tenido un buen ritmo allí, así que estaré de nuevo dando el máximo delante de nuestra afición”, deseó.

Por su parte, su compañero de equipo, Alonso López, está “supermotivado” por correr a una cita de casa y a un circuito que conoce, aunque llega con su hombro ‘tocado’ tras sufrir una luxación la semana pasada en un entrenamiento en el Ricardo Tormo.

“Tengo muchas ganas de hacerlo bien y de ver cómo evoluciona mi hombro después de la caída en el test de Valencia, pero deseando estar de nuevo encima de la moto delante de la afición española”, admitió el madrileño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.