La Guardia Civil busca al conductor y a los ocupantes de un coche que han huido tras haber sufrido un espectacular accidente esta madrugada en la autopista de Llucmajor.

Sobre las 4:00 horas, la Policía Local del citado municipio ha recibido una llamada de una persona informando del siniestro. Se ha dado la circunstancia de que un patrulla se hallaba en las proximidades y en menos de cinco minutos se ha personado en el lugar.

A su llegada, los agentes se han encontrado con un vehículo accidentado que se había llevado por delante varios metros de guardarraíles. Igualmente, han comprobado que no había nadie en el interior del coche por lo que, ante la posibilidad de que los ocupantes hubieran salido despedidos, han comenzado a inspeccionar la zona con linternas.

La búsqueda se ha prolongado durante media hora sin que al final pudieran encontrar a nadie. Este hecho, unido a los escasos cinco minutos que la policía ha tardado en llegar al lugar, parece indicar la presencia de otro “vehículo amigo” que ha recogido a los implicados en el accidente y se han dado a la fuga.

En el interior del coche se han encontrado varios botellas de alcohol, vasos y hielo.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones y ya tienen identificado al propietario del vehículo (un vecino de Felanitx) que deberá ahora identificar al conductor si no quiere ser hecho responsable de lo ocurrido.

Por otro lado, una brigada de limpieza del Consell de Mallorca se ha encargado de la retirada de los restos del accidente y se trabaja ahora para arreglar los numerosos desperfectos causado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.