MOTOGP.COM

El piloto sudafricano Brad Binder (KTM) ha conquistado este sábado la pole, primera de su vida en la categoría intermedia, para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Aragón, en una primera línea que integrará junto al alemán Marcel Schrötter (Kalex) y el español Jorge Navarro (Kalex), segundo y tercero respectivamente.

En una sesión que comenzó con la caída sin consecuencias de Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Schrötter se puso pronto al frente de la tabla de tiempos con un 1:53.223 que sirvió de referencia durante casi toda la clasificada.

Fue a falta de poco más de un minuto del final cuando Binder asaltó la cabeza para desplazar a la segunda plaza al germano, mientras que el valenciano Navarro, con su tercer puesto, completará la primera fila de parrilla en MotorLand Aragón.

Además, Márquez iniciará la prueba desde la cuarta posición, Augusto Fernández (Kalex) saldrá undécimo, Xavi Vierge (Kalex) duodécimo, Iker Lecuona (KTM) decimotercero, Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) decimoquinto, Edgar Pons (Kalex) decimoséptimo e Isaac Viñales (Suter) vigésimo noveno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.