STIHL

El piloto italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) tiene claro que “el objetivo” en este tramo final del Mundial de Moto2 es “acabar entre los tres primeros del campeonato” y tener así “un buen punto de partido” para afrontar el 2019 como serio candidato al título.

“Estamos cerca de la tercera posición, así que el objetivo, sí, es acabar entre los tres primeros el campeonato. Está claro que sería un buen éxito para mí, para el equipo y para todos los patrocinadores que nos apoyan”, señaló Baldassarri en declaraciones facilitadas por ‘STIHL’, uno de los patrocinadores del equipo.

El piloto del equipo de Sito Pons, cuarto en la general a tres puntos del tercero, el sudafricano Brad Binder (KTM), asegura que “las sensaciones son buenas”. “Desde el inicio del año hemos estado luchando por el podio en todas las carreras y ahora estamos en un buen punto de la temporada”, admitió.

“Faltan seis carreras y debemos ser constantes como al principio de la temporada, sobre todo en el cronometrado, ya que somos fuertes en carrera, pero no somos capaces de aprovechar del todo el entrenamiento oficial; y ya sabemos que es importante salir delante. Trabajamos bien, solucionamos los problemas y disfruto de la moto, que es lo importante, y daremos todo el máximo para conseguir nuestros objetivos”, añadió al respecto.

La siguiente carrera es este domingo en MotorLand Aragón, donde está “seguro” que podrá pelear “por un buen resultado”. “El podio y la victoria son el objetivo”, recalcó, dejando claro que si termina “fuerte” en esta campaña será “un buen punto de partida para afrontar el próximo año, en el que será todo nuevo”. “Estoy seguro de que seremos competitivos y pelearemos por el título”, deseó.

Por su parte, su compañero en el Pons HP 40, Augusto Fernández, celebra que ya haya “mejorado a estas alturas de la temporada” después de perderse la primera parte del Mundial. “Me siento mejor con el equipo, con la moto y en la categoría, y cada vez estamos más cerca de los pilotos de delante. Espero seguir progresando así”, advirtió.

“Correr en casa siempre es especial y afronto el Gran Premio con muchas ganas. Espero estar luchando por las posiciones de delante y durante el fin de semana se verá si podemos estar luchando por el podio, pero nuestro objetivo es estar cerca de los primeros y con el trabajo que llevamos creo que es posible hacer una buena carrera”, sentenció de cara al Gran Premio de Aragón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.