EP

Ariana Grande está pasando por unos momentos verdaderamente complicados. Este sábado nos despertábamos con la noticia del fallecimiento de su ex pareja, Mac Miller, con el que protagonizó una comentada ruptura en el mes de mayo tras más de dos años de relación.

Al parecer, la cantante habría decidido tomar caminos separados de Mac por la adicción de este a las drogas y es que Ariana no aguantaba más tener que seguir ejerciendo de madre con su pareja. El cantante, no asimiló nada bien esta ruptura y hasta compuso varias canciones hablando de su desamor.

ARIANA GRANDE, VERDADERAMENTE AFECTADA POR LA MUERTE DE MAC MILLER

Mac Miller falleció la noche del viernes por una sobredosis de estupefacientes, por lo que numerosos fans del cantante decidieron cargar contra Ariana, culpabilizándola del suicidio de su ex con mensajes de lo más hirientes en las redes sociales. Los fans de Mac llegaron a emplear los hastags #ArianaKilledMac (#ArianaMatoAMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión) acusándola de este terrible suceso.

Sin embargo, los seguidores más incondicionales de Ariana no tardaron en compensar estos mensajes de odio y mandaron todo su amor y cariño a la cantante, entendiendo que está pasando por una etapa muy difícil. A pesar de su ruptura, la larga relación que mantuvieron ha hecho que Ariana le guarde un cariño especial a Mac, por lo que esta noticia le habría afectado mucho.

Tras la polémica, Ariana Grande ha reaparecido en redes sociales y es que la cantante ha empleado su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del cantante fallecido, rindiéndole así un pequeño homenaje y dando a entender que obviamente está dolida y que se acuerda mucho de él.

En la publicación, aparece Mac sentado mirando hacia arriba y se pueden ver los pies de Ariana que estaba haciendo la foto, por lo que se trata de una imagen de cuando estuvieron juntos. Además, la cantante ha preferido no titular la publicación y desactivar los comentarios, con el objetivo de evitar así una nueva polémica y acusaciones que no tienen ningún tipo de coherencia, que sin lugar a dudas, le han hecho mucho daño. ¡Ánimo, Ariana!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.