McLaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado sarcástico este sábado en alusión al danés Kevin Magnussen, después del pique entre ambos durante la jornada clasificatoria del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y de cuya escudería ha dicho que tiene “el tercer mejor coche de la parrilla y están fuera de la Q2”.

“Es lo que tiene. Hay pilotos de muchas categorías… y luego están los de Haas, que tienen el tercer o cuarto mejor coche de la parrilla y están fuera de la Q2; yo entré en la Q2, que es una de las cosas que ya quería hacer y a mí no me cambia mucho, supongo que a ellos más. Divertido, muy divertido”, dijo Alonso con tono sarcástico ante los micrófonos de Movistar Plus.

“Estábamos todos agrupados y, en todo ese tráfico, uno de los Haas decidió pasar y empezó la vuelta en medio de todos los coches que estábamos ya más o menos definidos. Empezamos la vuelta juntos, llegamos a la primera curva juntos y estropeamos la vuelta de los dos”, describió el asturiano.

Además, Alonso recordó que la carrera en Monza “a una parada” y que “por tanto los juegos de neumáticos extra para mañana no van a servir” para sus planes. “Salir el 13 era impensable ayer, que estábamos 19 y 20. Hemos hecho una crono bastante buena y unas mejoras la noche anterior espectaculares por parte del equipo”, admitió.

“Pensaba que íbamos a estar atrás en la parrilla, en el fondo los dos coches; y sin embargo, salir en el 13 mañana creo que es una grandísima noticia”, insistió finalmente el piloto asturiano, que ya no valoró más su polémica con Magnussen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.