EP

Alejandra Rubio ha decidido tomar una drástica decisión. Para la joven, su madre es lo más importante por lo que está dispuesta a sacrificar lo que haga falta por los suyos. Además, su relación con Terelu es muy buena y es más que habitual verlas disfrutar de grandes momentos juntas como si de mejores amigas se tratase.

Hace unos días, Oriana Marzoli -gran amiga de Alejandra Rubio- tuvo un enfrentamiento a Terelu al sentir que la madre de su amiga le había tildado de una mala influencia para la joven. Esto hizo que la futura concursante de Gran Hermano VIP perdiese los nervios y ni corta ni perezosa comentó: “No me quiero meter en sin eres buena o mala madre”.

A Alejandra Rubio no le sentó nada bien que su amiga juzgase a su madre y lanzó un mensaje a sus seguidores recordando lo buena que es su madre por si alguien lo había puesto en duda: “Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir”.

Ahora, la reacción de Alejandra ha sido mucho más drástica y ha optado por romper su relación de amistad con Oriana y así lo ha demostrado tras dejarse de seguir de manera mutua en las redes sociales. Las dos chicas compartían muchos momentos juntas y formaban un trío de amigos junto a Aless Gibaja. Tanto es así que hasta dieron la bienvenida al 2018 juntas y Oriana mostró su apoyo incondicional a Alejandra durante la celebración de su 18 cumpleaños. Por el momento tendremos que esperar a ver si se soluciona el enfrentamiento entre ambas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.