Un turista alemán se encuentra en estado grave tras caer por el hueco de una escalera de un segundo piso en un hotel de S’Arenal.

El accidente se ha producido sobre las 3:00 horas en la calle Ferran Alzamora cuando el hombre, de 36 años, subía las escaleras junto a un grupo de compatriotas con los que llegaba después de tomar unas copas. Todos, al parecer, en estado ebrio.

Según han explicado sus amigos, uno de los componentes del grupo se ha parado y ello ha provocado que el grupo se detuviera, momento en el que su compañero ha aprovechado para apoyarse en la barandilla pero según lo ha hecho, se ha ido para atrás y ha caído al vacío.

Desde el hotel se ha dado aviso a los Servicios de Emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, una de la Policía Nacional y una ambulancia del 061 que han encontrado al precipitado inconsciente y sangrando abundantemente por lo que le han estabilizado y trasladado después hasta Son Espases, donde ha quedado ingresado con heridas de pronóstico grave.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional aunque tras revisar las cámaras de seguridad, se ha podido comprobar que lo explicado por los amigos, coincidía con lo registrado por las cámaras y, por lo tanto, que se ha tratado de un accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.