Un turista, de nacionalidad alemana y 18 años de edad, ha sufrido heridas de diversa consideración tras colisionar en una moto eléctrica contra un taxi y romper la luna trasera del mismo con la cabeza.

El accidente se ha producido sobre las 18:00 horas en la Playa de Palma.

Al parecer el conductor del taxi se ha detenido frente a un paso de peatones por el que en ese momento cruzaba un grupo de gente y el turista, que circulaba en una moto eléctrica de alquiler y sin el casco puesto, ha colisionado por detrás.

A consecuencia del impacto, el cuerpo del joven ha salido proyectado hacia adelante, rompiendo la luna trasera del vehículo con la cabeza.

Varias dotaciones de la Policía Local y una ambulancia se han trasladado al lugar y han atendido al joven que ha sufrido policontusiones y ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

7 Comentarios

  1. el jueves dos motos electricas circulando en direcion proibida en es portichol si yo no me paro los dos se meten deajo el coche.

  2. Primero de todo espero q no sea grave y se recupere pronto. Segundo espero q haya más accidentes de este tipo. Los residentes en palma q usan patinetes menos peligrosos para ir a trabajar y contribuir con el medio ambiente se les prohíbe circular prácticamente por cualquier sitio. En cambio estos como son turistas y dan dinero se les permite circular a lo loko. Sin reglas, contradireccion y liándola. Que pregunte a vecinos del coll. Ayuntamiento vendidos sarnosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.